jueves, 11 de febrero de 2010

En el caso de que...

En el caso de que de aquí al domingo se cruzara por delante de mí un apuesto caballero que se enamorara perdidamente de mí, y yo le correspondiera perdidamente también, me gustaría que:

1.- Me recogiera en mi casa el domingo por la mañana y me llevara a Buenos Aires a bailar un tango.

2.- Una vez bailado, querría que voláramos hasta París en un avión privado y degustáramos una comida en el Maxim's.

3.- Tomáramos el café en Venecia, en la plaza de S. Marcos y pudiéramos hacerlo en manga corta.

4.- Viajáramos a una playa paradisiaca para pasar la tarde haciendo snorkel y leyendo debajo de una palmera.

5.- Fuéramos a cenar a un restaurante de Texas en el cual hubiera un toro mecánico en el que yo me subiría después de ganar un concurso de camisetas mojadas.

6.- Pasármos la mitad de la noche en una Masía de Girona cantando canciones de Sabina y bebiendo cerveza y la otra mitad la disfrutáramos tumbados en frente a la cola de caballo de Ordesa viendo las estrellas

7.- Despertáramos en un hotel de cama king size y yacuzzy de pétalos de rosa.

Es una combinación, cualquier otra parecida o diametralmente opuesta me sirve igual.

8 comentarios:

Luji dijo...

Estoy cayendo en la cuenta de que me hago mayor....

yo con
1.- Me recogiera en mi casa el domingo por la mañana

me doy por bien servida XD

Claro, es que soy mexicana

Anadry dijo...

...idem Luji...

ahh!! también me podría llevar a Buenos Aires a bailar tango, que ahora vivo a 400 km :P

Seda dijo...

En el caso de que se te cumpla algún punto o incluso los siete... ¿me llamarás para contármelo?

P.d. ¿Qué pasos hay que seguir para nacionalizarse mexicana? ;)

Desi dijo...

Pues yo, en el caso de que aqui al domingo se cruzara por delante de mi un apuesto caballero, creo que disfrutaria los 10 segundo de mirarlo de arriba a bajo y mejor sigo caminando hasta oir el pit pit pit pit, pit pit pit Cuidate guapa

La Lola dijo...

Pues eso sería una suerte, estaría genial, pero yo en vez de snorkel creo que haría otra cosa jeje, básicamente porque no se lo que es snorkel (emoticón ruborizado...)

Andrea dijo...

Si de aquí al domingo se me cruzara un apuesto caballero que se enamorara perdidamente de mí... o me sobraba todo lo demás y me daba por servida, o echaría a correr con una mezcla de miedo e incredulidad.

Feliz San Valentín, en todo caso.

¿Se dice eso no?

Unknown dijo...

ojalá alguien cumpliera alguno de los puntos... =D

Luji dijo...

Para ser Mexicana...Seda querida... supongo que lo mas sencillo es casarse con Mexicano...o jugar re bien al jurbol ;)