viernes, 19 de diciembre de 2008

7 cosas sobre mí

Alhuerto me envía un meme. Hablar sobre mí. Cosa rara en mí por otra parte. ¿Yo? ¿Hablar de mí misma? ¿Y eso cuando ha sido? Vamos que me pongo a ello.

REGLAS:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado … (¿qué significa taggear?)
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre tí. ……
4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear ……. (debe ser lo mismo que antes)
5. Taggea a 6 personas. (Taggeando que es gerundio)

Sobre mí.

1.- Soy impulsiva y apasionada. Cuando tengo un impulso de hacer algo lo hago. Es cierto que a veces me puedo tirar un día dándole vueltas al asunto, y llegar a la conclusión de que no es lo que más me conviene. Aún así, lo hago.

2.- No me gusta perder. Debe ser un problema de baja tolerancia a la frustración. Cuando algo me sale mal, me duele más el haber perdido que lo que he perdido en sí.

3.- Soy exhibicionista. Me muestro a veces en exceso. No tengo pánico escénico. Cuanta más gente mejor. Cantar, hablar en público, bailar encima de una tarima, cantar por la calle a grito pelao. Incluso cansada de los mails de reenvío que me mandaba mi hermana (ahora ya no lo hace), un día mandé a toda su lista de contactos la dirección de mi blog. Lo que sea. Eso sí. Cuando pongo los pies en el suelo y termina el acto teatral agacho la cabeza.

4.- Soy poco disciplinada y bastante caótica. Nunca dejo las cosas en el mismo lugar. No soy nada obsesiva del orden. Mi cabeza es igual. Ahora pienso una cosa y la defiendo con argumentos, y a los 5 segundos, defiendo otra con otros argumentos igual de válidos. Mis decisiones no suelen ser firmes.

5.- Soy dependiente emocionalmente. Pero me estoy quitando. Necesito demasiado la aprobación de los demás. No con palabras, pero sí con hechos. Es falta de confianza en mí misma que choca con el exhibicionismo. Pero de esto me estoy quitando, ya lo he dicho.

6.- Soy muy cambiante. Antes era muy dejada con la gente, me olvidaba de cumpleaños, de preguntar por visitas médicas, de estar pendiente de los demás. Y últimamente me acuerdo más de las cosas. Antes era muy miedosa, y cada vez soy más valiente. Debe ser que en lugar de envejecer, estoy rejuveneciendo.

7.- A pesar de lo que a veces pueda parecer, soy optimista por naturaleza. Siempre que meto la llave en el buzón espero encontrar una sorpresa, por ejemplo. Eso me lleva a veces a confiar demasiado en las personas, pero NO pienso cambiar, porque me gusta ser así.

Ahora me toca taggear, y no tengo ni idea a quién porque todo el que lo haría ya está taggeado (me está empezando a gustar la palabra), así que haré lo que pueda.

A Olivia (que quizás lo haga), a Seda (que seguramente no lo hará), a Jose (que lo hará con frases de otros), y ya vale. No he cumplido las reglas pero ¿quién no las ha incumplido alguna vez.

Un regalito para todos. Me voy a tatuar esta canción en el cerebro.

11 comentarios:

cristal00k dijo...

Curioso eso del Taggeo. Yo también soy una "esperanzada" del buzón, pero ná hija, sólo el puto banco y la maldita publicidad ainss...
Besos y felices días-

Anónimo dijo...

¡Cómo me vas conociendo, jodía! :)

¿Me das un poco del punto tres?

Sailor dijo...

Querida Labegue gracias por pasar por mi casa y dejar tu huella.. ahora entiendo cuando me dices que andas un poco perdida últimamente... en este Post has dado las razones.

(Nunca dejo las cosas en el mismo lugar....jajajajaj!


Un abrazo!

Sailor

La Lola dijo...

Jo, no te quejes de que no sabes a quién taggear, porque a mi me lo puso difícil Alhuerto, me quedan tan pocos......
Un caracter interesante el tuyo jeje
Besotes amiga

Anónimo dijo...

yo??????????? :O.... Por tí hago lo que me pidas así que voy en ello. Soy bastante torpe para hablar de mí pero en fin... además ya han taggeado a casi todos los que conozco....allá voy!

Circe dijo...

Anita, y de lo que tú ya sabes... ¿qué?

Alhuerto dijo...

Gracias por hacerlo Ana.

Bien por la indisciplina.... luego te ries un monton al ver tus propios desordenes diarios.

No te tatúes ná que luego cuesta mucho borrar los tatuajes.

Besos.

Mar D. Ferrer dijo...

Me identifico en lo de los impulsos, aunque normalmente cuando empiezo a darle vueltas al asunto es cuando ya está hecho y no tiene remedio.

Y no dejes nunca de ser optimista ni poco disciplinada, que la disciplina es un aburrimiento.

Besitos.

Anónimo dijo...

Me gusta conocer distintos aspectos tuyos.
Besitos :)

Jordi dijo...

Feliz Navidad!!!! :)

Jordi dijo...

Feliz Navidad!!!! :)