jueves, 25 de diciembre de 2008

Las reinas de las papas


Llevan más de 10 años dándole vueltas al mundo alrededor de una buena ración de papas bravas. A ser posible doble, dejando la dieta para mejores momentos. Confidentes hasta rozar el límite del buen gusto, pasando por mejores y peores épocas, pero superándolas todas, que para algo inventaron la amistad de verdad.

A pesar de los años, de que los kilos no perdonan, de que a determinadas edades una se puede permitir alguna ración más exquisita, las papas siempre son testigos. Plato de papas, servilleta, y pan para untar.

Este post solo pretende ser un homenaje. Quizás porque este verano se cumplirán 10 del famoso "verano del 99", del "entre tres la tenían" o quizás porque vamos de boda. O porque sí. Porque hoy es hoy.

Poco cariñosas. Dos besos únicamente en cumpleaños y fiestas muy importantes, aunque haga un mes que no nos vemos. Abrazos si hay alcohol (bastante alcohol) en el cuerpo y llegó la hora de la exaltación de la amistad. Por supuesto nada de palabras cariñosas, al contrario. Verdades como puños dichas sin la más mínima delicadeza. Pero las quiero. Aunque no se lo diga. Y ellas lo saben.

Gracias por estar siempre ahí. Un beso pero a lo lejos. Un baile. Y una canción.








12 comentarios:

josman dijo...

amigas??...jo, que tesoro, cuidalo

muakas

Anónimo dijo...

ooooh!!!!
casi me cago en to' cuando ayer recibi un msj a la 1 de la mañana en el que ponia solamente..."ya"...pero despues de leer esto....oooooh!!!!
POR DECADAS Y DECADAS MAS!!!!
(ni besos ni abrazos);)

ESPE

Anónimo dijo...

Homenaje a amigas. Aquí las llamaríamos "amigotas", esas que siempre están y con las que has vivido momentos intensos. Muy bien hecho! Hermosas las 3 :)
Besos.

La Lola dijo...

Como dice joss, cuídalas, yo lo hago y ellas a mi. Disfrútalas mucho y esas papa bravas ..¡oh Dios! xon lo que me gustan las papas sean como sean....
Besotes Ana querida

olinda dijo...

Guapaaaaaaaaaaaas

Juankar dijo...

Enhorabuena... no es fácil conservar una amistad durante tanto tiempo...

Anónimo dijo...

lo mejor del mundo las amigas, estoy de acuerdo!!

cristal00k dijo...

Amistad, raro tesoro en estos tiempos tan extraños... cuídalas y disfrútalas. Mis mejores deseos para ti y también para ellas-
Un beso.

Anónimo dijo...

Unas papas, un café, unas pulseras, cualquier excusa es buena para juntarnos en un bar o en otro lado. Conocemos las virtudes, los defectos, las antipatías, las sensiblerías, etc… de cada una del resto lo que nos ayuda bastante. Los abrazos, los besos, los “cariño!! o cari!!” hasta la cursilería empalagosa sñolo intentan estrechar un vínculo que en nuestro caso ya es bastante estrecho.

No son sólo 10 años, son muchas experiencias compartidas. Y que vengan muchas más.

Pi

Mar D. Ferrer dijo...

Cuídalas que nos es fácil tener amigas de verdad en estos tiempos que corren.

Qué guapísimas las tres!!!

Besitos y feliz año nuevo.

lunallena dijo...

¡Joer, vaya tres quesitos!. Besos para las tres, especialmente para ti.

Maria de Mave dijo...

Pues mira, ya que me lo pones a huevo voy a aprovechar para decirle desde aquí a Marivi, mi mejor amiga, que la quiero un huevo. Y que es un puntazo saber que pase lo que pase, por mucho que meta la pata, ella estará ahi.

Te quiero un huevo, ogro.

(Gracias por el espacio)