viernes, 1 de junio de 2007

....y Madrid








En fin, que a este paso, el blog se va a convertir en una sucesión de crónicas de los karaokes de Panchito y compañía pero es que es lo que hay.

Comencemos por el principio. Llevaba yo como una semana haciendo campaña, mirando autobuses, trenes etc. para ir a la final de las finales: El karaoke y top colcha de la sala Galileo Galilei de Madrid, y la campaña debió funcionar porque a las 4 de la tarde del día de autos, me mira Raul y me dice - Bueno, ¿pero nos vamos o no?, a lo que yo respondo, - Vale, si te apetece..., así que cojo el teléfono, llamo a Myriam, y nos disponemos a hacer lo que no hemos hecho con 18 o 20 años, que es cuando se supone que se tienen que hacer estas cosas, meternos una paliza de 12 horas dicese 3 de ida, 3 de vuelta, 3 de concierto, y 3 de entretiempo. ¿Mereció la pena?. Para mi si, desde luego, joer, entrar a la sala Galileo, saludar a Pancho, a Antonio, a Lalitaa, a David, a Sonia, a Anilla, a Justo, a todos...., sentarnos en aquella mesa (que parecía una boda de lo larga que era), todos apretaditos, y cantar, dar palmas, aplaudir, bailar, disfrutar como enanos. Si, si que mereció la pena. A pesar de no subir a cantar (bueno al final nos colamos un poquillo), a pesar de la paliza del viaje, a pesar de no dormir, a pesar de estar en el trabajo sujetándome los párpados, mereció la pena. Lo pasamos muy bien. Ahora, espera la zaragozada. Que bueno, nos vemos........

3 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Cómo nos lo pasemoos, maña! Cómo nos lo pasemos...
Un besazo mu fuerte de otra que arrastra todavía el sueño del karaoke, del autobús de ida, del de vuelta y de levantarse a las 6 de la mañana el resto de los días para ir al trabajo con careto de enferma terminal.
Y aún así nos siguen quedando ganas de volver a liarla.
Próxima parada: Zárágózá!!!

MartaLalitaa dijo...

Ayy!!! yo también me lo pasé de lo lindoo!! fue una noche muy mágica, llena de buen rollo que llegue ya el fin de semana de a.p.t.c sabina-serrat o mejor dicho sabina-serrat a.p.t.c. YA!!!
un beso guapaaass y guapooooss!!

David Grau dijo...

Guapisimas,que ganas tengo de veros.
Me A.P.T.C.T.A.N.T.O.

Un besote de esos grandes,Olga una mejilla y yo la otra.

David Grau and Olga