miércoles, 23 de mayo de 2007

karaoke barna

Pedazo de foto que me hizo Toño. Gracias Toño.


Comparada con la sala Capitol de Villanueva de Gállego, la sala Bikini es como un estadio de futblol. Esa grandeza, esa cantidad de gente que entra, esas luces de colores, esas cervezas a 4'50 € vs 1 € de Capitol. Vamos que cuando llegas a la sala, dices, que no, que yo no salgo, que hay mucha gente, qué miedo. Bueno, pues a pesar del miedo, la noche empezó muy bien. Fue un placer reencontrarse con l@lit@@, David Grau y Olga, Toño y Ruben. Fue también un placer escuchar la primera parte del concierto, y además es de agradecer que vayan cambiando el repertorio, así tuve el placer de escuchar la versión cañera de "Donde habita el olvido" o "Si volvieran los dragones", que no las tocaron en Zaragoza.

A pesar de todo, andaba yo acojonaita, solo de pensar en subir arriba, y con razón, ya que David se encargaba de recordarme constantemente, que mirara hacia atras, - mira, mira -, decía, - debe haber como 900 personas -. Sin embargo, luego fue todo más fácil. Lucas Masciano hizo la intro, así que yo ya llevaba un ratillo en el escenario cuando sonaron los primeros acordes de "y sin embargo", y además, no tenía miedo a fracasar con el pedazo club de fans que me salió (vease Raul, L@lit@@, David Grau, Toño...), jeje, en el vídeo se les oye cantar más a ellos que a mi. Luego pude disfrutar de las canciones de l@lit@@, Albert, Quim (cómo canta de bien Quim), David, y todos los demás.

En fin, que me volví a quedar con las ganas de más. Menos mal que esto ya se acaba, porque con lo que engancha el escenario, amenazaba con convertirme en una grupi, yo, que ni a los 15 años formé parte del fenómeno fan.



Ana

1 comentario:

MartaLalitaa dijo...

Pero que bien lo hiciste "mañicaa", ya me dirás que te pareció el video que te pase porque ahí se escucha alta y clara tu voz, que estilazo tienes niñaa, sólo te faltó haber hecho la intro de Y sin embargo, pongo la mano o mejor las dos manos en el fuego de que te hubiera salido de p... madre, aunque no hay que negar que Lucas también lo hace muuyy bien, pero sé que te hacía ilusión, en fin, otra vez será nena y si no en el a.p.t.c. nos la cantas a nosotros y yo te grabo en vídeo :)
Un besote niñaaa!!!