miércoles, 26 de mayo de 2010

Lista de las 7 cosas superficiales que quiero

Porque yo lo valgo:

1.- Una casa en la playa. Pero encima de la playa, en la arena. Con unas cristaleras en el salón desde las que se pueda ver el mar y un gran porche con unas tumbonas donde tumbarse a leer a la sombra o a tomarse un mojito o a hacer meditación trascendental. Lo que sea.

2.- Un descapotable blanco. Bonito, limpio y..., poco más. Un descapotable blanco.

3.- Un IMC de 22. No quiero el de 18, no quiero ser un insecto palo, ni el de 25, toda la vida luchando para no caer en el temible mundo del sobrepeso. Con un 22 me basta y me sobra. Eso son 58 kilitos de nada. Sólo me faltan 16,5 para conseguirlo. ¡A por ello!

4.- Una Wii. Ya sé que parece poco comparado con lo anterior, pero es que me pica desde hace tiempo. Envidia cochina, ¿y qué?

5.- Un yate. Con una zona extensa para tomar el sol, pero que tenga toldo para echarlo cuando quiera. Y alguien que me lo conduzca que yo sólo quiero relajarme en él. Aunque con lo chafardera que soy, seguro que me acabaría empeñando en aprender a llevarlo.

6.- Una operación para volver a poner las tetas donde siempre han estado y de donde nunca se deberían haber ido. Que no es que estén por la cintura, pero vamos, que un poquito más arriba no estarían peor.

7.- Un fin de semana en Los Ángeles. No tengo muy claro por qué quiero esto, pero lo quierooooooooooooo.


Y vale..., de momento.

El próximo día pondré la lista de cosas importantes o no superficiales.

El que se anime a dejar comentario, que ponga sus 7 cosas superficiales, please.

De premio: mi gratitud. Qué mejor, ¿no? ;)

11 comentarios:

Mike Aquarium. dijo...

jajajaaja...

1-Una casita parecida a la tuya. Pero con con el tejado rojo...y ya que estamos un pequeño embarcadero en la parte de atras.

2- Las 6 temporadas de Lost.
3- Las 10 temporadas de friends.
4- Una fender Stratocaster (Guitarra)
5- Una camiseta que vi el otro dia en cierzo.
6- Un bolso.

Joder que pena de cosas no?? jajajajajaja ahora que las veo, y quitando la casa... es bastante alcanzable... Un abrazo¡¡

Luji dijo...

Para Miguelín y el 3

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5564651/Friends-10-temporadas!-%5BRMVB%5D-subtituladas.html

Lo siento, pero en español n o las encontré

Los míos 7

1.- 2 Boletos ida y vuelta MEXICO-ESPAÑA para el 2010

2.- 2 Boletos ida y vuelta MEXICO-ESPAÑA para el 2010
3.- 2 Boletos ida y vuelta MEXICO-ESPAÑA para el 2010
4.- 2 Boletos ida y vuelta MEXICO-ESPAÑA para el 2010
5.- 2 Boletos ida y vuelta MEXICO-ESPAÑA para el 2010
6.- 2 Boletos ida y vuelta MEXICO-ESPAÑA para el 2010
7.- 2 Boletos ida y vuelta MEXICO-ESPAÑA para el 2010


Que no, que no quiero 14 boletos, pero por si anda el hada de los deseos suelta que me conceda el que sea de los 7 y yo felí

:)

Maria de Mave dijo...

Ahí van mis siete... Y la verdad es que me ha costado pensar un rato, lo que no se si es bueno o es malo...

1.- La colección entera de ediciones de románico de la Fundación Santa María.

2.- Un ebook, pero que sea el definitivo, el que haga todo y lo haga bien.

3.- Un descapotable rojo pequeño, para andar por las Cinco Villas y la Ribagorza.

4.- Una melena estupenda. La que no he conseguido tener en toda mi vida.

5.- Un abono para el Auditorio. A poder ser, en tercera fila. Y que incluya los conciertos fuera de abono.

6.- La suerte de poder comer lo que quiera sin engordar ni un gramo.

7.- La chaqueta de cuero marrón que compré hace años en Florencia y que está hecha un asco, nueva y en marrón y en negro.

Pos eso.

Labegue dijo...

Lujiiiiiii, que te escaqueas. Anda, pon tus 7 cosas.

Luji dijo...

Jolín.... demasiado mandona para ser una que nunca hace sus deberes :P

Labegue dijo...

Sí que los hago, señorita. Lo que pasa es que estoy más callada que de costumbre, y no lo cuento.

Lo de los boletos está bien, así que con 6 me conformo ;)

Anadry dijo...

1)- una casa. (en algún lugar del mundo, si no sé el idioma lo aprenderé...pero la quiero ya!!)
2)- Un atelier con paredes y techo con vidrios. (se entiende que es sobre la casa del punto 1).
3)- alguien que me limpie la casa (la del punto 1 y donde estoy viviendo ahora).
4)- alguien que me cocine.
5)- un gestor/a full time.
6)- una notebook última generación.
7) Un GPS...(para encontrar la casa del punto 1 y algunas otras perdidas..:P).
¿estamos hablando de superficiales, no?? jajjaj

Luji dijo...

lamaldequtp

va

6.- Un Deportivo rojo (done)
5.- Un mecánico permanente para eso del mantenimiento sexual (done)
4.- Unas vacaciones prematuras (done)
3.- Un trabajo que sea rápido y pague bien (done)
2.- Unas amigas que tomen cheve y hablen de cosas que no sean chismes
(done)
1.- Baja 8 kilates que me quedan (en eso ando)

Sorry muje...que estos 2 meses recientes el hada me ha cumplido casi todo... así que más que lista me ha salido listado de presunción.

Beso!

Seda dijo...

Está bien, ya vengo...

1.- Un ordenador nuevo que me permita abrir páginas a la vez que chateo con los amigas sin colgarse (he oído que es posible)
2.- Un masajista profesional a mi entera disposición (gratis, of course)
3.- Un frigorífico de dos puertas al que acerque el vaso y caigan dentro los cubitos de hielo
4.- Una cocina acorde con el frigorífico anterior
5.- Una casa enfrente del mar acorde con la cocina anterior
6.- Un maromo a mi lado acorde con la casa anterior (pa que me traiga el vaso con los cubitos ;))
7.- Dos boletos ida y vuelta MÉXICO-ESPAÑA para el 2010

¿Ya? ahora que había cogido carrerilla :)

Labegue dijo...

Olé, olé y olé. Me encanta que participéis.

Una pregunta Luji: ¿Si hago más deberes me prestas a tu hada?

Besos chicas!!

Alhuerto dijo...

Si... aún te preguntarás.. ¿y este que hace aqui?, pues ponerme las pilas con vosotros... jejeje.

Ya estuve a punto de responderte por fcbk, pero me cuesta pensar en 7 cosas superficiales...soy poco superficial yo...pero eah, te hago la lista de la compra :P

1- Un ordenador con pantalla táctil de 28" para así poder tirar el ratón de una vez por todas.
2- Un robot recogedordecacasdeperro automático, para la calle y el patio de casa.
3- Un vehículo tipo futurista volador para ir a 1000 kilómetros por hora y así no cansarme circulando (y poder visitar a gente en un santiamen)
4- Un preservativo automático que se colocara solo desde un control remoto.
5- Un cajero integrado en el portátil para poder sacar dinero del banco desde casa.
6- Que los dias tuvieran 48 horas para poder tener más tiempo libre.
7- Un terreno de 2000 metros cuadrados para poder tener decenas de perros (siempre que tenga el robot recogecacasdeperros...claro).