martes, 29 de septiembre de 2009

300

Parece mentira que una indisciplinada como yo haya conseguido sentarse a escribir 300 veces en el mismo sitio, pero así es.

Creé este blog en Marzo del 2007 y he tenido temporadas. Algunas de escritura compulsiva, en las que no me importaban las formas ni lo que decía, sino sólo vomitar todo aquello que me sucedía. Otras, más tranquilas y reflexivas.

Varias veces estuve a punto de cerrarlo, y varias veces hubo amigos que me lo quitaron de la cabeza, sobre todo Kriss, y también Jose. Tenían razón. No hay mal que cien años dure y me hubiera arrepentido.

Por aquí pasa gente que nunca escribe, como Marta (mi hermana), Mariajo o Pilita, y gente que siempre dice algo (cada vez menos, por culpa del facebook). A todos ellos, gracias por soportarme, por leerme, por reiros conmigo a veces e incluso por llamarme preocupados por mí tras alguna entrada.

Os tengo que confesar algo. En todo lo que escribo hay algo de verdad, pero también algo de mentira. Se exageran los sentimientos, tanto los positivos como los negativos, y siempre intentamos mostrar lo que queremos en ese momento.

Si tuviera que quedarme con una entrada sería con esta: 11 de agosto, pero no tengo que hacerlo así que supongo que todas me valen, porque han representado de una manera mi estado de ánimo.

Bueno, que el que quiera está invitado a la fiesta, yo pongo el vino, el que venga que traiga algo, que la crisis aprieta. Los que me leéis desde el facebook, pinchad en este enlace porque si no, os perderéis la oportunidad de escuchar la música elegida para la celebración.

Lo dicho. Gracias y mil besos.

12 comentarios:

La Lola dijo...

Upssssssss llegué la primera a la fiesta, bueno no importa así vamos calentando motores, abre esa botellita de vino y FELICIDADES por estas 300 entradas.
Me ha gustado mucho leerte, me parece que demuestras una gran imaginación y que eres cápaz de transmitir muy bien lo que quieres decir.
Un abrazo

josman dijo...

bueno, si los pensamientos estan debajo de la cama, una buena parte de los sentimientos estan esparcidos...desde tu teclado hasta
las fibras de quienes te queremos

felicidades princesa

Luji dijo...

http://www.regaletes.com/images/juegosjuguetes/maletin300.jpg

Un regalo...300 fichas para la siguiente temporada

Seda dijo...

Me has matao. ¿Que hay algo de mentira? y yo que me creía a pies juntillos (esto es como el iso flauto de Carpito) todo lo que decías. No doy crédito (a menos que me presenten fotocopia de la última nómina)

¡¡Levanto mi cocacola por otros 300!!

(Y por seguir viendo las cinco y cinco durante muchos años más)

Harry Sonfór dijo...

Muchas felicidades, Labegue. 300 entradas no son ná, ahora a por las 600.

Sonia San Román dijo...

Felicidades.
Yo ya sabes que aunque comente poco siempre paso por aquí.
Un besote

Gaviota dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Hace muy poco conocí tu blog, no me pierdo ningún apunte y me encanta la facilidad que tienes para expresar tus sentimientos.

¡¡Salud, y qué vengan muchos apuntes mas!!

Un abrazo

Alhuerto dijo...

No es fácil no, tener 300 posts es como decir que tienes mucho que expresar... y lo haces.
Que exageras?? Ya conoces mi nivel de captar mensajes ocultos o de obviar lo falso y lo real....muy bajo por decir casi nulo, por eso lo que he sabido me lo has contado tu, o se descubre mejor en tu voz. ;)

Tu cumpliste 300 pero yo acababa de cumplir 41, y no son posts, jajaja.

Un beso y sigue gastando teclado.

Olinda dijo...

Muchas felicidades Ana, Labegue y gracias por compartir tus sentimientos y tus pensamientos...aunque los exageres...jejejeje... yo soy otra de esas tb.

Nunca te tuve que soportar pq para mí es un placer leerte. Me encanta tu espontaneidad y la naturalidad con expones tus pensamientos. Me encanta tu blog y aquí estoy para festejar con vosotros!

Que lindo el post para tu niña... me la imaginé tán bella!

Besos grandes guapa.... y a todos los que están por aquí

Labegue dijo...

Graciasssssssss a todos por seguir aquí. Un blog no tiene sentido sin los comentarios. A mí, al menos, me gusta que me leáis y me dejéis cositas.
Gracias de nuevo.

Seda: El reloj, ya no marca las 5 y 5, pero lo cambiaré cuando vengas ;)

Lola: Eres la alegría del blog, de cualquier blog. No dejes de venir.

Jos: ¿No será que me miras con buenos ojos? ;)

Luji: ¿Me lo juego todo a un post o lo dosifico?

Harry: Su blog fue un descubrimiento. Gracias por seguir divirtiéndome, espero que usted se divierta alguna vez conmigo.

Sonia: Sé que estás ahí. Gracias. Al poco tiempo de abrir el blog nos conocimos, y me dijiste que a escribir se aprende escribiendo. Pues en ello estamos.

Gaviota: Bienvenida y gracias.

Alhuerto: ¿Es que no me conoces ya para intuirme? Yo creo que sí. Aunque siempre es un placer hablar contigo y escucharte ;)

Oli: Gracias por seguir pasando, aunque haya temporadas es que yo desaparezco y no te escribo, siempre te leo.

Besos mil a todos

Mar D. Ferrer dijo...

Ana, llego tarde a la fiesta, ultimamente llego tarde a todas partes, espero que sabrás perdonármelo. Muchas felicidades por esas 300 entradas, que ya son 301 y sobre todo gracias por seguir escribiendo, por seguir transmitiendo emociones como sólo tú sabes hacer.

Un beso y a por 300 más!

Labegue dijo...

Gracias Mar, preciosa. Jooo, qué poquito apareces, se te echa de menos.