jueves, 9 de agosto de 2007

11 de Agosto de 2005 (con un día de adelanto por las vacaciones)

Y me dijeron: "Cógela de los hombros y sácala tú, que la cabeza ya la hemos sacado", y yo lo hice, y fuí feliz.
Y Raul te separó de mí definitivamente, cortando el cordón que nos unía, y desde ese momento, estamos más unidas todavía.

Eres mi princesa

La que ilumina la habitación dónde sonríes.
La pizpireta de minifalda y cara de mala.
La lengua de trapo juguetona y traviesa.
La hermana de mi niño.
La niña de Raul.
La de la risa escandalosa tras las cosquillas.
La marujilla de 2 años que sorbe la sopa.
La resultona, la guapa, la simpática.
La niña de mis ojos.
Mi princesa

Te quiero mi niña. Feliz cumpleaños.
2 añitos. Toda una mujer.

4 comentarios:

MartaLalitaa dijo...

Jooo que bonitooo Ana me han saltado las lágrimas con la canción y lo que le has escrito a esa preciosa niña que me tiene loca, que guapa es Diosss!! Dale un beso de mi parte. muaaaaaaaaaacksss

Sonia San Román dijo...

Olé, qué bonito tía!!!!
Otro besito para esa niña tan guapa que tienes, ya sabes que nos tiene a todos locos.
Y otro beso para los papis, cómo no!
Muá!

Francisco García dijo...

Andaba pendiente de que llegase el 11 para hacerlo, y aunque sé que faltan un par de días, me voy a lanzar. Allá voy...

"¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! ¡Te deseamos los blogueros, cumpleaños feliz!"
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Esto es pa' tu niña, con todo mi cariño, porque creo que tú y yo tenemos en común que la familia es algo importantísimo para nosotros. Lo hemos dejado bien clarito, ¿no? Ja ja ja ja.

Un abrazo fuerte Ana.

poetabululu dijo...

¿Otra vez de cumple, Ana?
Pues que sean muchas felicidades las que deseamos a esa princesita.
Tiene razón Fran -es muy listo ¿sabes?-, aquí, sin comerlo ni beberlo, estamos congregados otra especie de pequeña familia -en petit comité-, y, de un modo u otro, nos queremos.
Besitos para ti y para la nena.