martes, 8 de septiembre de 2009

Cambio Radical cumple 45727 visitas


Cambio radical, tu blog amigo, cumple 45727 visitas, y lo celebra por todo lo alto. Diréis, qué número más extraño. Pues uno como otro cualquiera: una unidad inferior a 45728 y dos superior a 45725, y es que el Sr. Sonfór es así, y hace lo que le da la gana.

Os animo a todos a pasaros por su blog, a leerle con atención, a invitarle a cava, refrescos varios y vino tinto. También podrías dejarle unas cigalas, por ejemplo, aunque ignoro los gustos curinarios de D. Harry.

Desde "Y yo con estos pelos", levanto mi copa para brindar por ello, y así le ayudo a su estudio sociológico, emulando a Mercedes Milá.

¿Que por qué le leo? Porque me divierte. Simple y llanamente. Hacedlo y no os arrepentiréis.

Chín, chín.

4 comentarios:

Arkab dijo...

Pues como le lleven cigalas y las pruebe se lo carga directamente, Labegue, porque no sé si sabrá que Harry es alérgico a los bichos del mar. ¿Y a Jordi Mollà? Sí, y a Jordi Mollà también.

Harry Sonfór dijo...

Jo que sí, Arkab, pero alérgico alérgico, que me pasan el bigote de una cigala por el morro y me tienen que llevar a urgencias. Igual cigalas mejor que no, no. Pero ojo, que con el vino no tengo problema ¿eh? vamos, con el vino ninguno.Traigan vino pues.

Si tu supieras dijo...

Voy a tener que hacerle un "Cambio radical" en mi blog para estar a la altura..joer,q nivel

Besitossssssssssssssssss

Labegue dijo...

No pase pena, D. Harry, ya me como yo las cigalas y los helados de crema. Usted, el vino y los polos, que no quiero tener enfermos sobre mi conciencia.

Un saludo.