viernes, 3 de julio de 2009

Quiero escapar


Videos tu.tv

3 comentarios:

Alhuerto dijo...

Escapar? Y pones al Bunbury??
Si lo tuviera cerca tambien quisiera escapar yo... pero de él.
Lo siento pero con este hombre no puedor jaarrrl.

josman dijo...

tenemos en canarias a leopoldo maria panero, que esquizofrenia incluida, muchos consideran uno de los poetas mas importantes en castellano de los ultimos siglos; desde que vi a bunbury haciendo una versión del "lamento de un vampiro", dando gritos, como suele hacer, y además con un megafono, panero perdió algunos enteros; si ya solo cuando da las gracias "muchasssssssssss graciiiiiiiiiassss" se hace insoportable

ana, explicate por favor, te queremos y no preocupas...seran los calores??

Labegue dijo...

Bueno Jose, ya paso..., de momento y hasta la próxima. Ya sabes de qué te hablo.

Al, yo tampoco puedo con Búmbury pero la canción me venía al pelo. Un día que me sienta con fuerzas...

Besos a ambos