lunes, 27 de julio de 2009

Insonmio


Una gota de sudor recorre mi nuca recreándose en cada centímetro. El aire cálido del verano entra por la ventana y juega con ella, erizándome la piel. Vuelvo a cerrar los ojos. Una sensación de mareo, como si bajara por una montaña rusa, nace el la base de mi estómago y sube hasta mi boca. Mojo mis labios con la lengua. Tengo insonmio.

No puedo dormir, pero te veo, así que quizá estoy dormida, y esto es un sueño. Mis párpados se resisten a permanecer cerrados, así que abro los ojos y te desvaneces. Te escurres entre mis dedos, pero mis yemas aún te notan.

Me levanto, bebo agua, me fumo un cigarro. Son las dos y media de la madrugada. Abro la puerta de la terraza de la cocina, y el aire se hace más intenso.

Sonrío. Al fin podré dormir.

1 comentario:

Luji dijo...

oye... que el teléfono se ha perdío en el camino
:P