miércoles, 16 de abril de 2008

Un año de... blog

Pues sí, un año de blog, y de repente lo tengo abandonado. Pero no sólo esto, me refiero a lo de escribir mis reflexiones paranoias o historietas, sino también tengo abandonados los otros blogs que tanto me gustan.

Definitivamente, no es falta de inspiración..., es vagancia pura y dura.

Se supone que debería escribir una buena entrada, no sé, para conmemorar, y sin embargo, no se me ocurre nada... (definitivamente, sí es falta de inspiración, aunque sigue salpicada por un mucho de vagancia).

Bueno, que no quiero echar el cierre definitivo, porque sé que tarde o temprano retomaré, así que aprovecharé para dar las gracias, a todos los que este año, os habéis pasado por aquí, a los que me habéis puesto cosas, y a los que no me las habéis puesto (me olvido de los cumpleaños pero me acuerdo de otras cosas ;)

Espero que sigamos coincidiendo por aquí, y no me cabe ninguna duda de que así será.

Un brindis por "mis pelos", aunque siempre estén despeinados. Aprovechen la vida, sólo hay una.

Besos mil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

entro todos los dias con la ESPERANZA de hayas escrito algo,esos bonitos relatos que a veces oigo y que me encanta leer...vamos,que siempre te leo aunque no comente.

Felicidades mil.

P.D.Retoma los buenos habitos y OLVIDATE DE LOS MALOS

Anónimo dijo...

en el texto anterio falta un "QUe" por algun sitio. colocalo tú.

besos mil tambien para ti

Marian dijo...

Ainsss Anita, vuelve, que te echamos de menos por aqui!!!!! :)

Voy a cantarle el cumpleaños feliz a tu blog y para ti te dejo un besote!!

Anónimo dijo...

Parece que la primavera ha hecho estragos en nosotros, los blogueros... porque yo tengo el mio tambien muy abandonado, Anita tambien... a ver si nos ponemos un poco las pilas y retomamos. Yo mas que vagancia tengo las neuronas averiadas y poco tiempo... a ver si me recupero.
Ha sido un placer seguirte todo este tiempo, y espero, de corazon, que no nos abandones mucho
Besitos

Anónimo dijo...

Siii, te echamos de menos!!!

felicidades por el año de blog y vuelve pronto y con fuerza!!!

Sonia San Román dijo...

Feliz cumple-blog.
Prontito será también el del mío.
Vamos a la par.
Y beso!

lunallena dijo...

¡Anda! pues ahora que lo dices, mi blog también cumplió un año el pasado día 10. Y yo ni flores...

Bueno, no te preocupe mucho eso de tenerlo medio abandonado. En este año he visto nacer, crecer y morir varios, así que lo importante es que escribas cuando realmente tengas ganas.

Un beso y hasta pronto

Toño

PD.: Supongo que, si no antes, el 23 de mayo nos vemos, ¿no?

Alhuerto dijo...

Te puedes creer que al ver este post... me he dado cuenta que mi blog tb los cumple pronto?

El 23 de Abril... de que me suena esa fecha?? Jajajaja.

Donde están las copas y las birras, y esos canapés? :P

Felicidades niña.