viernes, 18 de abril de 2008

Lucía y el sexo


Ayer vi "Lucía y el sexo". Sí, ayer, por primera vez. Todavía no entiendo por qué aún no la había visto.

No entiendo mucho de cine en aspectos técnicos, ya se sabe, fotografía, color, etc., sólo entiendo de lo que me gusta o no, y esta película me gustó..., y mucho.

No puedo hablar de otra cosa, sólo de la cantidad de veces que se me erizó la piel, de las casi lágrimas que se me escapan (a mí, fría como un témpano en cuanto a películas se refiere), y de la sensación de haber visto algo que merecía la pena.

Quizás porque imaginaba otra cosa, quizás por eso me llenó tanto.

Repetiré.

5 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Pues yo la vi hace ya tiempo y me pasó lo contrario.
Quizás porque me esperaba tanto tanto tanto le acabé sacando muchos fallos y me cansó un poco.
Pero a veces me ocurre que, cuando vuelvo a ver una película pasados unos años, cambio de opinión.
Será madurez o cambio de perspectiva, no lo sé.
Tal vez deba volver a verla antes de opinar.
Beso!

Marian dijo...

Uff, pues yo la he visto mil veces y me encanta y me remueve por dentro cada vez que la veo...

Un besazo, Ana :) Que pases buen finde!!!

Alhuerto dijo...

Aun no la he visto.. a pesar de que salga Paz Vega en cueros no me ha llamado la atención nunca.

Pero la vendes bien... jajaja.

La veré.

Anónimo dijo...

Yo perdí la cuenta de las veces que la he visto... me alegro mucho de que te haya gustado...

Disfruta del viajecito!

Anónimo dijo...

yo nunca llegue a entender que paso con Luna...