sábado, 9 de febrero de 2008

Mariano y su contrato

Ayer sentí vergüenza. Un montón de días sin leer blogs, completamente desactualizada haciendo todo lo que pone en el post anterior, y cuando me pongo a leer me encuentro con un entrada en el blog de Marisa que me hizo sentir vergüenza.

Vergüenza de nuestros gobernantes, de nuestros candidatos, de ser española, de mi misma.

Así que hoy me he levantado con "talante argentino", me tomaré un mate y escucharé a Cacho Castaña.


2 comentarios:

poetabululu dijo...

Yo también llevo días desactualizada, pero no por mi gusto, sencillamente es que tengo algún pequeño lío doméstico -o no tan pequeño, según se mire...-. Lo cierto es que tengo material para actualizar casi a diario ¿sabes? Pero me resisto a hacerlo si eso no se acompaña de poder leeros y comentaros a vosotros. Mi fin en el blog no es el de exhibirme, es el de compartir momentos, lecturas y tertulias, y digamos que ahora, por falta de tiempo, no puedo atenderos como merecéis. En fin, esperemos que esto pase pronto.
Un besote grande y gracias por preocuparte, Anita. De verdad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu solidarid. Verguenza solo hay que sentir de ciertos gobernantes y de cierta gente. Pero en general, los españoles son muy abiertos y nos tratan muy bien. Y no sientas verguenza de ser española ni de ti misma, porque no tienes nada que ver con cierta "clase" dirigente. Porque eso de que cada pais tiene los gobernantes que se merece no es del todo cierto: tiene los gobernantes que se merecen algunos, no todos sus habitantes.
Yo tengo muchos amigos y estoy perfectamente adaptada, aunque costo lo suyo, no te creas. Pero mientras estos tios no se hagan una cura intensiva de la xenofobia, el racismo y la homofobia, mal nos va a ir si nos gobiernan.
Al mate me sumo yo tambien!!!!! que siempre es mejor compartido
Un besito, guapa!!