jueves, 19 de julio de 2007

Atunes en el paraiso

Me encanta esta canción. De vez en cuando se me aparece, hoy lo ha hecho gracias a mi hijo, que ha puesto un video casero en el que aparace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola locaaa
pero como ha cambiado bisbal no?? jjjj, bueno supongo que tu conoceras esta cancion...ignorante de mi no la he escuchado ni una sola vez...(grrr q tonta, tonta, tontaaaa)
...con amigosss pero muuuuy amigosss, hay que elegir bien los amigossssssss no?? o las amigassss, cada una que la escuche como quiera....ji ji ji
besotessss y buen findeeee

Thalía dijo...

jajajaja, no sé cual de las super-anónimas-loquísimas de mis compis serás, pero que yo no voy a ir a ver a Bisbal lo saben hasta los peces, jajaja.
besotessssssssss también pa tí, y que no te pille "que te falta calle pa correr, jaja"
Ana

Anónimo dijo...

que no me pilleeee, no y nooo, virgencica virgencica que me quede como estoy...(palante que vayamos, patrassss ni pa coger carrerilla, patras q vayan los cangrejos!!)
mucho blog y mucha leche pero aqui no has hablado ni mu de tus super-compañeras

Thalía dijo...

Vaneeeeeeeeeeeeee, que no he hablado de vosotras? sólo hay que leer entre líneas, y estoy preparando una que se va a cagar la perra (perdón por la expresión es que tengo unas compañeras de curro que me están pegando unas expresiones mu fisnas, jajajaja), pero con lo que yo "sus" quiero y lo que me hacéis reir, tiene que ser una entrada pero "muy especial y caprichosa", de esas "que entran solicas, que son las buenas", por Dios, qué estoy diciendo.....