martes, 12 de febrero de 2013

Besos tan dulces como la miel

Hoy en "La ventana" de la SER, preguntaban a los oyentes acerca de los besos, y una de las preguntas era la típica de ¿cuál ha sido tu mejor beso?

Ufff, eso es una pregunta con trampa.

Podemos quedar muy bien, ser muy tiernos y hacer sentirse culpables a los que no lo habían pensado primero diciendo que el mejor beso es el que le dimos a nuestro hijo recién nacido cuando nos lo pusieron en el pecho, medio minuto más tarde de atravesar el canal del parto, pero todos sabemos que la pregunta no se refiere a ese tipo de besos.

Asumiendo que hablamos de besos románticos o pasionales, también queda muy bien decir que el más especial fue el primero. Es políticamente correcto, no quedas mal con tu actual pareja porque tenías 13 o 14 años y además suena tierno, pero todos sabemos que en muchas ocasiones ese beso es torpe. En mi caso además de torpe es 50% inexistente, porque el chico en cuestión iba tan borracho que nunca llegó a recordarlo. Cuando años después se lo conté entre risas, decía que le sonaba algo, pero yo creo que era por quedar bien.

Otra respuesta que queda estupenda es la de "el mejor beso es el que todavía no has dado", pero eso es muy de facebook, la típica frase que todo el mundo pone después de la de "comparte esto en tu muro si piensas que tener hermanos fue lo mejor que te pasó en la vida". Descartado.

¿Entonces qué nos queda? Pues mojarnos. Si sólo hemos tenido una pareja en la vida, ¡genial!, no hay posibilidad de error, pero si hemos vivido y/o tonteado con otros, a ver como salimos del atolladero, porque eso de "el mejor beso es el que me has dado esta mañana al levantarme cariño", no cuela.

¿Que cuál ha sido mi mejor beso? Pues es una combinación de muchos, el nerviosismo en una estación, la torpeza de la inexperiencia, la complicidad de una mirada o un desayuno mañanero han formado parte de mis escenarios.

En cualquier caso y como decía Mas Birras, todos fueron tan dulces como la miel.


1 comentario:

La Lola dijo...

Mi mejor beso, pues tampoco sabría decirte. Difícil,pensaré y volveré por aquí...