domingo, 13 de enero de 2013

Nos ocupamos del mar

Algunos opinaron que el amor se compone de mariposas corriendo por el estómago. Que si no se manda un sms cada mañana con un "Buenos días princesa", no hay nada que hacer. Que si no estás como un adolescente que pinta corazones en el cuaderno de lengua, no merece la pena intentarlo. Quizá tengan razón.

Otros decían que no se puede construir por intereses mutuos, que la amistad no es lo más importante, que si solamente "viene bien", se acaba escaldado. Quizá tengan razón.

Muchos opinaban que los hombres deben vestirse por los pies, cagarse en todo lo sagrado y tirarse eructos en la mesa y que las mujeres tienen que ser finas, femeninas y estar siempre como un pincel. Quizá tengan razón.

Quizá tengan razón. De hecho, algún día tendrán razón. No sé si será mañana, dentro de un mes, dentro de un año o "cuando la muerte venga a visitarme". Pero mientras llega ese momento, en el que unos y otros dirán "ya lo decía yo...", mientras llega ese momento, no queda otro remedio que seguir, como dice Khrae, ocupándose del mar.


4 comentarios:

Albert dijo...

Veamos.
El amor es lo mas importante. Por supuesto que un amor sin aprecio mutuo no es muy conveniente, es preferible dejarlo y solo tener amistad.
Pero una mujer siempre puede eructar, a veces hasta es mejor para la pareja es una manera de estar en contacto sin problemas. Cuanto más autocomportamiento entre los dos hay mejor va ese amor. La razon solo la tiene uno mismo, lo que diga otro es de gusto propio.
Un besote guapisima.

La Lola dijo...

El AMOR no se puede catalogar, porque con cada persona es distinto. En lo que es igual siempre es en lo bien que nos hace sentir cuando queremos y nos quieren...

pcbcarp dijo...

Es una de las canciones de amor más bonitas que conozco. La versión de Krahe, claro; la de Alberto Pérez era demasiado pachanguera.

el chico de la consuelo dijo...

Mi voto par la versión de Rosa Leon.
Krahe, que me encanta, tiene una voz para cantar maldades no dulzuras