martes, 13 de octubre de 2009

Compro jaula para mi mono


Compro jaula para mi mono. Que sea de barrotes rígidos y con puerta de jaula blindada. O acorazada, mejor aún, que creo que han sacado unas nuevas a prueba de todo.

Compraría una pistola para cargármelo directamente, o un cañón que seguro que es más efectivo, y dispararía contra él emulando a Agustina de Aragón. Pero el problema es que mi mono es mío, y aunque es feo y antipático, le tengo cierto cariño.

Bueno, no, no es cariño. Es simplemente que quiero ver su cara de mono, mientras me río de él. A veces, puedo ser muy cruel.

Lo dicho, que compro jaula y que pago rápido y bien. Interesados, ya sabéis dónde encontrarme.

Queríendome desde hace 14 horas.

4 comentarios:

josman dijo...

tu sigue queriendote...que así no tendra nada que hacer

un beso, campeonisima

Luji dijo...

Juerza!

Mar D. Ferrer dijo...

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie... Hace unos cuantos meses que dejé de quererme (qué vergüenza de mujé que soy...) Desde hace unas 72 horas estoy queriéndome otra vez, así que no veas el alegrón que me ha dado leerte. Nada, que esta vez celebramos el año juntas.

Y si encuentras esa jaula me lo dices.

Un besazo y a quererse mucho!!!

Labegue dijo...

Mucho ánimo Mar. Qué guay celebrar contigo!! Arriba ehh, ya sabes dónde estoy, pa lo que quieras.
Beso!!

Jos, Luji, graciasssssssss