domingo, 12 de abril de 2009

Qué quiere decir un hombre cuando dice...

Siguiendo la misma tónica que en el exitoso post (y digo exitoso porque es con mucho el más leído de todo el blog), ¿Cómo enamorar a un hombre?, voy a intentar desvelar lo que quiere decir un hombre cuando dice determinadas cosas. Y todo, por la misma razón que en el anterior, por un texto justamente contrario. Es éste:

9 PALABRAS (PELIGROSAS) QUE LAS MUJERES UTILIZAN.

1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un bocazas.

2.) CINCO MINUTOS: A) sí ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero… b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO ydeberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA, ADELANTE -HAZLO o NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, te la guardará seguro.

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3
para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, solo di DE NADA y hazte el tonto.

8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a tomar por el culo.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer, le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto3.

¿Y ellos? ¿Son realmente claros cuando hablan? Yo creo que no. Pondré sólo 5 ejemplos.

1.- Te llamo: Te llamo es peligrosísimo. Significa más o menos: ni se te ocurra llamarme, que paso de ti, y si algún día quiero sexo pues ya me pondré en contacto contigo. Si un hombre te dice "Te llamo" con ese tonillo especial, prueba a decirle: mejor te llamo yo, y verás.

2.- Me gustaría seguir siendo amigos: Significa más o menos: ni se te ocurra llamarme, que paso de ti, y si algún día quiero sexo pues ya me pondré en contacto contigo.

3.- No es por ti, es por mí. Significa: Es por ti, nena, no lo dudes. Si va acompañado de un "pero podemos seguir siendo amigos", entonces significa lo mismo que las dos anteriores.

4.- Deberíamos salir más con los amigos: Significa más o menos: ni se te ocurra llamarme, que paso de ti, y si algún día quiero sexo pues ya me pondré en contacto contigo.

5.- Es que nosotros tenemos una relación liberal: Significa más o menos: ni se te ocurra llamarme, que paso de ti, y si algún día quiero sexo pues ya me pondré en contacto contigo.

¿Resentida yo? ¡Ni de coña!

12 comentarios:

La Lola dijo...

Básicamente así de simple...No ha lugar comentarios...Todo dicho y muy bien.
Besos Ana preciosa

Seda dijo...

Oye, Ana, que si un día quiero sexo pues ya me pondré en contacto contigo :)

josman dijo...

vale

Luji dijo...

Pues yo tenía una conocida que si le llamaba 10 veces a su "date" (no=novio) eran pocas. A mi me gusta usar la frase de Constanza en "El amante de Lady Chatterley"....

¿Volveré?

Y uno que otro con buen gusto responden como Mellors:

"Sí..sí"

XD

Darko Wiggin dijo...

Cada persona es un mundo, aunque hay tantos mundos que no son necesario descubrir... cuanto más nos encasillamos más nos parecemos a las casillas generales... mal, mal... [GRAN SUSPIRO]

Y lo que digo NO ES POR TI, es por el simple hecho del post, que NO, NO ME MOLESTA solo me ha hace reflexionar que siempre tendemos a lo mismo, somos mentalmente masoquistas.

GRACIAS por el texto.

Situsupieras dijo...

JAjajajajajaja....muuu weno,very cachondeo!!!!...Besitossssssss,aun me debes un post,ejejejjejejeje
Besos luneros :S

Francisco García dijo...

Qué bueno! Así es, sí señora!! Jajaaaa. Lo bueno es reconocer ese sistema de pensamiento y respuesta para aprovecharnos de él... Jeje.
Un besín Ana.

cristal00k dijo...

jajajajajajajaja! eres lo más de lo más niña! O.K. a todo.
Tengo un texto por ahí olvidado sobre este tema. Cualquier día lo busco y lo cuelgo.
Me encantó Labegue.

Alatriste dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Mara Jade Garland dijo...

Jajajaja! Genial genial genial.
Mencanta y de acuerdo 100%.
Voy a pasarle esto a Zam, que ahora mismo le vendrá genial.

Besos wapa!

Zam Wesell Minnelli dijo...

Y es que, ¿sabes lo único inteligente que podemos hacer con el teléfono de un hombre? Borrarlo...

Labegue dijo...

Ehhh, bienvenida Zam. Ainsss, lo malo es que aunque lo borremos, lo recordamos de memoria. Creo que es más fácil cortarse directamente los dedos, jeje. Besosss