lunes, 28 de enero de 2008

Hoy me siento rara. Tengo a la vez: Ilusión, miedo, cabreo, felicidad, confianza, miedo otra vez, y una medio sonrisa que a veces hace que se escape una lágrima.

Mi balancín va hoy demasiado deprisa. Parece mis monitores el día del parto. Y grito sin epidural como aquella primera vez, y me retuerzo en la cama, a ver si me puedo agarrar a algo que no me haga sentir tanto dolor y alegría.

Y lloro de rabia como una niña de 2 años, a la que no quieren comprar una piruleta, pero que sonrie mientras le caen las lágrimas, porque a pesar de que no hay piruleta, la mano de mamá la está llenando de cosquillas.

6 comentarios:

Marian dijo...

Verás como con la ilusión y la confianza, enseguida esa media sonrisa se convertirá en sonrisa de oreja a oreja :)

Besitosssssss guapa!

Anónimo dijo...

Vaya mezcla de sentimientos y sensaciones, maja...
pero como dice Marian, que se tansforme la media sonrisa en super sonrisa... y que se vaya el dolor, y solo venga la alegria. QUe soñar y tener ilusiones, todavia es gratis!!!
Besitos

poetabululu dijo...

Bueno, "ahora" sólo queda congratularse por una colega que se sobrepone al desánimo, que le arrea un buen corte de mangas al desaliento, y que asoma la cabeza en este mundillo de "blocos" para decirnos que sigue ahí, vivita y coleando.
Un beso grande, Ana.

Anónimo dijo...

Y seguro que esa banda sonora también ha ayudado un poquito, a que sí?

Un besito grande, Ana.

Sonia San Román dijo...

Y a mí como no se me actualiza tu blog en favoritos ni me entero de que hay post nuevo...
Menos mal que me ha dado por entrar.
Chiquilla, espero que estés mejor y que el balancín vaya despacito.
Buen finde y beso!

Anónimo dijo...

Te deseo lo que todos y veras como las aguas vuelven a su cauce y los problemas ya no lo serán.

Besos y suerte.


David Grau

Besos de Olga...