miércoles, 15 de agosto de 2007

Desde el cyber

Me traje el portatil a la playa, con la esperanza de poder aprovecharme de alguna conexión wifi perdida en el espacio, pero eso sólo duró unas 10 horas, así que como me encuentro incomunicada (en el cyberespacio se entiende), me bajo al cyber a leer.
Comienzo por el blog de Vanessa, que la San Román está de vacaciones, y me encuentro un enlace a un poema que me ha encantado. Y es que lo que está hecho de verdad siempre es bonito .
Rubén comenta lo raro que es encontrarse Madrid vacío, pero yo no puedo leer más que su poema anterior.
No puedo dejar de mandar un beso a Marian. El que más y el que menos lo hemos vivido de cerca. Ánimo guapa.
Fran hace crítica de Los Simpson (no me la perderé), y el resto de blogs sigue de vacaciones.

Bueno, un beso, yo seguiré inflando sin parar manguitos de Nemo, y seré feliz.

Felices Vacaciones

5 comentarios:

Francisco García dijo...

Gracias por seguirnos, eres un encanto. A ver si nos cuentas cosillas tú también, ¡eh!
Que disfrutéis muchísimo de las vacaciones tú y los tuyos.
¡Un beso!

<¡¡El manguito, que se ha desinflado!! Ja ja ja ja.>

Anónimo dijo...

Guapa! A disfrutar de las vacaciones!!! Un besooo!!!

poetabululu dijo...

Pues nada, guapa, que usted lo infle bien. Me pasa lo que a tí, he de conformarme con leer a los demás -que no es poco, ya lo creo, es un honor y un placer-. Pásatelo bien, que tienes que volver con energias para contarnos tus vacaciones. Voy a ver si yo me pongo a ello en breve.
Beso fuerte, guapa!!

Marian dijo...

Que sigan bien las vacaciones guapaaaaaa :) Yo ayer acabé cansadita de tanto hinchar manguitos a mis primas ;)

Te mando un besote enorme, gracias por los ánimos :) Muáaaaaaaaaaa

poetabululu dijo...

Gracias por tu bienvenida. Eres un encanto. Te esperamos aquí, apostados detrás de la pantalla sin movernos, ja, ja, ja...
Besote y pásatelo bien, wpa!!