miércoles, 22 de enero de 2014

Eres mi memoria



Hoy te he visto. No he pasado mucho rato contigo porque a veces se me hace difícil. Yo sólo quiero contarte cosas nuevas, pero la rutina y el cansancio hace que cada vez tenga menos cosas que compartir contigo.

Hoy, has hablado tú. Me has contado cosas del pasado, como si yo sufriera de amnesia y no recordara los hechos. Estás muy equivocado, sí que los recuerdo, lo que ocurre, es que a veces no los asocio a sentimientos y entonces, apareces tú y me lo cuentas con esas palabras tan apasionadas a veces, o tan tristes otras, tan ilusionadas y tan tergiversadas, tan amables y tan llenas de ira.

Me haces revivir esos momentos, que aunque fueron prácticamente ayer, parece que estuvieran en el fondo del pozo de la vida, allí donde no se acude en el día a día, allí donde no se viaja camino del trabajo, donde no se busca ya casi nunca.

Tú me hablas de sentimientos, no de razones, de verdades o de mentiras. Solo de sentimientos que es de lo que realmente trata la vida, porque todo, todo lo que nos sucede lo pasamos por el tamiz de las emociones y de las creencias.

Eres mi complemento irracional y quiero verte más a menudo, porque me ayuda estar contigo, me relaja que me cuentes lo que fui y contarte lo que soy, o lo que quiero ser.

Hoy te he visto, te he leído y hoy querido blog, por fin te escribo.

No hay comentarios: