martes, 15 de noviembre de 2011

Cawen!!!

De todos es sabido que la gente se caga fundamentalmente en la leche (sobre todo Imanol Arias en "Cuéntame") y en 10 (los que no quieren cagarse en Dios, porque suena más fuerte).

Nos podríamos quedar con esas dos, pero la gente que es muy creativa se caga en cosas mucho más variadas.

En la mar.
En la mar salada.
En tu padre (o en el mío).
En todos tus muertos.
En Sos.
En la pena negra.
En el "pecao".
En San Quintín.
En todo lo que se menea.
En la puta de oros (o en el copón).
En "tó".
En la puta madre de alguien.
En Pete Sampras (juro que lo he oído)
En la blanca doble.
En tu estampa.

Y yo que hoy estoy creativa: ¡ME CAGO EN LA PRIMA DE RIESGO!

¿Y tú?

1 comentario:

pcbcarp dijo...

Ha estado vuesamerced exhaustiva, pero... también es dable cagarse:

En tu puta nación.
En tu puta calavera.
En Tal.
En mi alma.
En la puta que te (me) parió.
En San Pedro Abantos.
En el Santo Cristo del Pompillo. (estas dos últimas las uso yo mucho)