miércoles, 7 de julio de 2010

¿Gafe yo?

Ahora que la gente se ha cansado de llamarme bipolar por mis cambios de humor (ni bipolar es tener cambios de humor, ni yo tengo tantos, por cierto), han empezado a llamarme gafe.

Y todo por un par de tropiezos tontos que he tenido ultimamente.

El 9 de Junio, sentí como se siente el jamón de york (que estamos en crisis y no es para sentirse ibérico) dentro del panecillo, porque mi coche quedó entre dos, con el correspondiente daño para mi integridad física.

El 13 de Junio me caí de un monopatín y di con mi espalda en el suelo sin poner las manos ni nada.

Y el 1 de Julio experimenté la sensación de volar por los aires con un accidente de moto.

Con tanto percance, no es de extrañar que me llamen gafe, pero si lo miramos con otros ojos, puedo pensar que soy una chica con suerte.

Del primero me quedó un leve latigazo cervical que ya casi no me duele y una marca del cinturón de seguridad en el pecho que desapareció en una semana, del segundo un moretón en el codo y un gran sentido del ridículo, y del tercero, siete puntos de sutura en la rodilla derecha, no poder bajar las escaleras con normalidad, y un pequeño dolor en el costado cuando toso.

Vamos, que teniendo en cuenta que podría haberme roto alguna vértebra al caer del monopatín, tener un dolor insoportable en la espalda por el accidente de coche o estar literalemente muerta si me hubiera caído unos metros más lejos de la moto o hubiera tenido una caída menos elegante, pues no me queda otro remedio que pensar que tengo suerte.

Eso sí. Creo que ya he cubierto el cupo de accidentes, como cubrí en su día el de robos. Según las estadísticas, las cosas no pueden hacer más que mejorar.

Que así sea.

4 comentarios:

Anadry dijo...

bien por ver el vaso MEDIO LLENO!!!!!
BESOOOOSSS

Seda dijo...

¿Y lo sexy que resultan las cicatrices? eh eh eh

Eso sí, te prohibo montar en bici!!!!

Besos, reguapa

Darko Wiggin dijo...

Lo que tendrás que hacer es empezar a pensar en tener cuidado con las cosas que tienen ruedas
;)

Luji tica dijo...

Decía no se quien que una caída es consecuencia de Karma para equilibrarnos cuando andamos por las nubes...

En que andas muje?
Jajajajajaj

De bipolar nada... cuidadín que no sea la premenopausia ;)