miércoles, 13 de mayo de 2009

Tanto tienes, tanto vales

Me queda poco, muy poco. En breves, me quedaré sin casa, ya no tengo sofás, ni mesa donde comer. Lo hago en la encimera de la cocina, las judías verdes que mi madre me ha traído, y que me saben a gloria, a pesar de que nunca me han gustado mucho las judías verdes.

También me quedaré sin internet, no sé por cuánto tiempo, aunque en estos momentos es lo que menos me preocupa.

No me quejaré. Yo lo he buscado. Yo he decidido esto. He querido pasar de una vida cómoda a una llena de sobresaltos, pero quizás no pensé lo suficiente en ellos, y ahora no temo por mí, sino por ellos. O sí, es por mí, porque a ellos no les faltará nada.

He decidido que mi máxima prioridad tiene que ser un trabajo antes que un piso. Bueno, ambas cosas son urgentes.

Estoy un poco bloqueada, no sé muy bien por dónde empezar, y además no tengo muchas ganas de empezar. Lo único que me apetece es echarme a dormir, esconder la cabeza y no coger el toro por los cuernos, pero eso no serviría de nada. Hace tiempo que dejé de creer en los milagros y de mirar al cielo buscando una respuesta.

Alguna vez, he escrito algún post acerca de la amistad. De que sólo es cierta cuando hay un intercambio de intereses. Espero equivocarme, porque si no, lo tengo claro.

Sirva este post de despedida temporal, aunque siga escribiendo cosas, porque el día que me toque hacerlo de verdad, no sé si tendré valor.

12 comentarios:

Olinda dijo...

Hola Ana, hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas y por lo visto no estás en tu mejor momento. Estoy lejos pero a mi manera te digo que aquí estoy y espero que tus cosas se resuelvan rápido y bien. Tambien espero que no te vayas por mucho tiempo.

Te mando un beso grande y toda la fuerza del mundo.

carpo dijo...

Anica, tú tienes fuerza para superar esto, lo se, sólo hace falta que tú lo sepas también. Tienes mucho tiempo por delante, tienes mucha fuerza y sobre todo, tienes muchas razones. Así que saca la cabeza de debajo de la almohada y tira p'alante, la única forma de perder seguro es rendirse.

Un abrazo fuerte Ana.

(yo tendré las orejas bien abiertas y ojalá capte algo que te sirva)

Alhuerto dijo...

Si fuera cierto tu titulo del post.... entonces tu vales mucho más de lo que tienes.
Solo hace falta que todo eso que eres te lo vean los demás. Pero para eso tienes que mostrarlo con todas las ganas.

Besos y abrazos.

Seda dijo...

Lo único que no tiene solución en la vida es precisamente lo contrario, así que... pisa el acelerador.

¡Ah! y silba.

Francisco García dijo...

Estoy seguro de que este cambio viene acompañado de cosas maravillosas, claro que sí.

A través de las líneas que has ido publicando en el tiempo, hablándonos de ti, de tu vida, yo me he hecho la idea de que eres una mujer muy especial, con muchas virtudes y con una sensibilidad muy cercana para todos los que te leemos. Quien lee tus posts encuentra verdad, y éso para mí es importantísimo.

No me cansaré de decirte aquéllo que siempre te dije, desde que nos encontramos por estos mundos del blog y comencé a leerte:
Gracias por compartir, Ana.

Sólo espero que, aunque esporádica, sigas estando por aquí, porque pinchar el enlace "Y yo con estos pelos" no es una cuestión de hábito, sino de gusto por ti.

Mucho ánimo Ana!!
Toda mi energía positiva.
Un abrazo muy fuerte!!

Labegue dijo...

Gracias, gracias, gracias a todos.

A Oli, porque sé que tengo una casa allende los mares cuando yo quiera.

A Carpo, porque sé que tendrá los ojos bien abiertos por si se escapa algo.

A Al, porque aunque nunca estés, en el fondo sí estás.

A Seda, por la canción, por todo, por todo, por todo, por todo. La de
Agosto no me la pierdo ni harta de vino.

A Fran, por ver en mí, algo que a veces a mí me cuesta ver.

Y a los que no han escrito aquí, pero me han llamado, y a todos los que sé que están.

GRACIAS. MIL BESOS

Maria de Mave dijo...

Pues yo, después de muchos saltos, y cambios y rupturas radicales para volver a empezar, he podido comprobar que lo de la ventana que se abre al cerrar la puerta es cierto y que el sol sale por donde menos lo esperas...

Si necesitas algo, virtual o real, estoy segura de que sabrás encontrarme.

Un abrazo.

La Lola dijo...

Verás como todo va fluyendo porque tu tienes esperanza, fuerza y ganas de vivir, así que las cosas te saldrán rodadas porque la voluntad está ahí. Sin miedo, los cambios vienen bien y aunque al principio veamos las cosas un poco oscuras, valdrá la pena ya lo verás. Un gran abrazo y muchísima suerte en tu nueva vida

La Lola dijo...

Por cierto, siempre te he dicho que puedes contar conmigo, úsame si te hago falta, aunque tienes muchos amigos...Pero no dudes en pedir lo que sea que si está en mi mano te ayudaré. Besos

Mar D. Ferrer dijo...

"Tanto tienes, tanto vales... y pare usted de contar..."

Supongo que no hace falta que te diga de quién es la canción. Lo siento pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el título de tu post. Yo no sé lo que tienes pero de lo que estoy segura es de lo muchísimo que vales, así que, paro de contar y me quedo con eso.

Por lo que vale la pena en tu vida y por lo mucho que vales tú, adelante, con fuerza, que la tienes y sin mirar atrás nunca.

Y aunque a veces desaparezca, estoy y como dice nuestra Lola, me puedes usar para lo que necesites.

Un beso muy fuerte y espero que la ausencia no se prolongue demasiado.

Darko Wiggin dijo...

No te conozco lo suficiente para confirmarlo, pero nunca me pareciste alguien que esconde la cabeza, sí que me pareciste alguien con decisión y determinación, y dicen que a veces es necesario que te lo recuerde alguien que no conoces porque la opinión es como menos condicionada... ahí queda eso, espero volover a visitarte pronto y que todo mejore, pero eso depende solo de ti, ánimo.

PD: Los burros amarrados a la puerta del baile también pueden moverse al mismo ritmo.

Labegue dijo...

Lola, Mar, mil gracias. Muackssss.

Darko. Sé que soy fuerte, pero tengo el defecto de escribir cuando estoy mal. Gracias por tus palabras. Seguiré pasando por tu casa mientras me sea posible.


Besos