lunes, 10 de diciembre de 2007

El acabose

Parece que todo se acaba. El mundo entero se desmorona.
Algo así le dice el Sr. Kellerman a Tito, justo antes de que Patrick Swayze tome de la mano a Jennifer Grey para bailar juntos "The time of my life" en un apoteósico final que nos hacía suspirar a todas las quinceañeras a finales de los 80.
Y ese es el sentimiento que tengo yo. A pesar de que mi madre me dice que ella con 33 años se comía el mundo. A pesar de lo que se supone que todavía me queda por vivir. A pesar de mis niños, de mi marido, de mi casa nueva, siento que me faltan ganas de hacer cosas.
Hoy lo siento, pero mañana no, estoy como en una montaña rusa constante y si no se acaban los loopings pronto voy a acabar con un mareo descomunal.
No me conformo, quiero tener ganas de bailar. Que suene la música.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que tengas esas ganas Anica!!

Un beso

Justo

poetabululu dijo...

Siempre me encantó esa película, no sé porqué... Sí, supongo que sí sé... por la música, el chico que estaba estupendo, la historia de amor, ¡¡ay!! Todavía, si me pongo, suspiro un poco.
Enhorabuena por recobrar el ánimo, de todos modos, siempre no se puede estar arriba.

Besote gordo, guapa!!

Marian dijo...

Pues a intentar mantener esas ganas sea como sea... a mí me cuesta mucho hacerlo, pero por intentarlo que no quede, guapa!!! :)

Un besazooooo enorme post-puente

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA dijo...

A mi me sobran ganas de hacer cosas, pero me falta a veces tiempo o a veces voluntad, para hacerlo... o sea, que nunca llueve a gusto de todos. Animo, maja... y a recargar las pilas en estas fiestas y a empezar el nuevo año con todas las ganas
Besitos

Sonia San Román dijo...

Un beso Ana!
Qué recuerdos Dirty Dancing...pfff!

acrobatas.blogia.com dijo...

Pues ni lo pienses, lánzate a la pista de baile...

Un besito.