jueves, 30 de octubre de 2008

¡Voy a cerrar todas las bocas!
¡Voy a romper todos los tópicos!
¡Voy a hacer callar a los que dicen que es imposible, que no puedo!
¡Voy a silenciar a los que piensan que no soy capaz!
¡Voy negar que las mujeres somos unas arpías!
¡Voy a valorar a la gente por lo que es y no por lo que hace!
¡Voy poner una mordaza a los que dicen lo mucho que me queda por sufrir!
¡A los que hablan de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos!
¡A los que gritan de tal palo tal astilla!
¡A los que dicen que la rabia es mala, o el odio momentáneo, o el enfado!
¡Voy a cerrarles la boca a todos!
¡Porque sí!
¡Porque soy tozuda!
¡Porque me he empeñado!
¡Porque yo lo valgo!
¡Con dos cojones!


martes, 28 de octubre de 2008

¿Te atreves a sentir?

¿Por qué será que hay gente que va siempre por la vida con la misma cara? Haga frío, calor, viento o lluvia, nunca cambian. ¿Cómo lo consiguen? ¿Son ellos mismos o se han puesto una máscara?

Yo no puedo, tengo la virtud, o el defecto, según se mire, de ser completamente transparente. No puedo mentir, y no es que quiera ser sincera, es que se me nota todo.

Hoy es un día raro. Esta mañana mis compañeras me han recibido en el trabajo con un "¿qué te pasa?" en lugar del "buenos días" de siempre, y juro que he intentado entrar a trabajar con la misma cara que todos los días.

Quizás me notaron cansada. Llevo dos días casi sin dormir. Anoche por ejemplo me la pasé sentada en el sofá, mirando la tele apagada y fumando, con una sonrisa en la boca, y media lágrima en cada ojo.

Rara mezcla de sentimientos, me siento muy agusto conmigo misma ultimamente, y aún así tengo momentos grises que recibo sonriendo, y agradecida, porque denotan que estoy viva, que tengo corazón, que siento. Recuerdo que una vez dijo katanga que controlar los sentimientos era como si nos conectaran cuando nacemos a una máquina para no sentir, para que todo nos sea indiferente, y eso tiene que ser muy triste.

La vida es maravillosa, tener experiencias, tener amigos, aprender, estar hoy arriba y mañana abajo, tener penas y alegrías, dejarte sorprender, no buscar vivir 100 años, tener martes grises como hoy en que te gustaría recibir un abrazo, y días de luz (y olores a querer ;)) en los que eres tú quien quiere darlos.

Tengo herramientas para sobrevivir, cada vez más caradura, cada vez menos traumas. Tengo un trabajo para darme de comer, amigos por todas partes de España (incluida mi ciudad), dos niños a los que quiero con locura y un ex-marido al que nunca olvidaré. Tengo gente para agarrarme si me caigo, tengo un libro a medio leer, una entrada para un concierto, una cama donde dormir, y una canción para cuando me quiero reir.

Ríe, llora, sueña, siente, atrévete, tiembla, canta, vive, y dime...

¿Te atreves a sentir?

lunes, 27 de octubre de 2008

Sin destinatario

A veces, me convierto en una sombra, buscando el cuerpo al que pertenezco. Me equivoco, y te persigo sin remedio y me das una patada, o me pisas la cabeza sin que mi pie imite el mismo movimiento.

A veces, sólo a veces, cambio de persona, a ver si encajo y puedo andar con ella al unísono, como en un baile perfectamente acompasado que para si quisieran los protegidos de la Igartiburu.

Y no lo consigo, y rabio, y odio, y pataleo y lloro como una niña mientras mis lágrimas ruedan por la calzada camino de la alcantarilla más próxima.

Entonces, me paro a ver pasar a la gente, y a esperar bajo el sol a que aparezca mi silueta antes de desintegrarme.

Pero pasas tú, y aunque me he esposado a una farola con los hilos robustos del olvido, no puedo evitar mirarte y soñar con que algún día caminaremos con el mismo paso.

sábado, 25 de octubre de 2008

Reapareciendo

Ya es raro en mí, tantos días sin escribir nada, pero es que esta semana me he dedicado simplemente a vivir.

Además de que me ha tocado dos días trabajar por la mañana y por la tarde, me he dedicado a quedar con amigos, comer y cenar fuera (en plan barato), cervecitas, conversaciones largas, comprarme ropa, cortarme el pelo, leer "El amante de Lady Chaterley", etc., es decir, a vivir.

Llegaba tan cansada a casa, que comentaba en algún blog, me ponía a leer un rato y a dormir.

He vuelto!! Aunque esta semana la tengo también copadita de cosas, y qué mejor que volver con música.

Esta canción dice muchas cosas..., muy interesantes. Feliz semana para todos.

lunes, 20 de octubre de 2008

Reflexiones sobre la amistad

Amigos. Qué palabra ¿no? Y mira que la pronunciamos veces. Amigos, colegas, compañeros, amiguetes. Todas las variantes que tenemos. Pero qué dificil es tener un amigo, una relación de igual a igual.

No sé si alguna vez he creido en la amistad. En la pura y la sincera, en la que no pide nada a cambio. Pero desde luego cada vez estoy más convencida de que un amigo solo es con quién mantienes una relación comercial, por decir alguna palabra.

Y es que dos personas son amigas mientras a ambas les interese, mientras ambas saquen partido del otro de una manera o de otra. Quizás suene un poco catastrofista, o quizás un poco triste, pero hoy estoy reflexionando sobre ello y creo que estoy en lo cierto. Uno puede necesitar compañía, un hombro en el que llorar si está triste, alguien para salir de copas, alguien que te arregla el ordenador cuando se te estropea, alguien que te ayude a hacer la mudanza, alguien con quién hablar simplemente. El otro puede acceder a todo eso pero a cambio de algo también. Hoy por ejemplo, me han hecho una oferta irrechazable para una fultbolera, ir a ver al barça al nou camp, gratis. ¿Será a cambio de algo? No puedo dejar de pensar en ello.

Mientras esa relación comercial sea más o menos equilibrada, tendrás un amigo del alma. En el momento en el que no lo sea, la cosa cambia porque uno de ellos siempre sufre. Sí, también se sufre por amistad, no todo va a ser sufrir por amor.

Muchas veces esas relaciones desequilibradas se mantienen por costumbre o porque al que menos recibe todavía le interesan, pero siempre pasan por momentos mejores y peores. Hay amistades que duran toda una vida, con sus picos y sus bajones, momentos en los que te hablas a todas las horas y otros en los que puedes pasar meses sin hablarte, y simplemente se retoman cuando sucede algo que hace que a los dos les interese volver a "estar juntos".

De vez en cuando, muy de vez en cuando, te encuentras con algún amigo de esos que no piden nada a cambio. Que simplemente quieren ser tus amigos y punto. Aunque les putees. A mí me ha pasado, y no me siento bien por ello, al revés, me siento fatal por no haber estado a la altura. Hace unos meses por ejemplo, en mi mente había millones y millones de cosas, y una amiga me llamaba a menudo. Yo, con tantas cosas en la cabeza, no tenía tiempo para ella, sin embargo, ella esperó, y cuando fui a su encuentro, no escuché el más leve reproche, sino todo lo contrario. Sus brazos abiertos para darme un abrazo. Pero esto es tan raro. Nadie espera a nadie, porque nadie merece tanto la pena para que le esperen.

Los amigos cambian, van, vienen, vuelven o se van para siempre. Si realmente merecen la pena, no deberíamos maltratarlos, sino cuidarlos. Se requiere muy poco esfuerzo, y sin embargo, muchas veces, aquellos que más merecen la pena, son a los que más maltratamos. Porque sabemos que estarán ahí, cuando les necesitemos, y eso no deja de ser una forma de abuso y de egoismo.

Creo que lo estoy mezclando todo, no sé si me estoy explicando bien. Hoy quería simplemente reflexionar acerca de la amistad. Esa de la que tanto presumimos, quizás porque carecemos de verdaderos amigos, o quizás no. No tengo ni pajolera idea.

viernes, 17 de octubre de 2008

Me parto de risa

Vengo con una sonrisa de oreja a oreja. Mucho cansancio, y mucha relajación, pero con unas ganas de marcha increibles, y es que vengo de un taller de risoterapia.

Fué el jueves, hablando con las compañeras, y sin pensarlo de repente suelto: me apetece hacer un taller de risoterapia.

Y como yo, hermanísima del santo job, cuando quiero algo lo quiero ya, pues llegué a casa y me puse a buscar en internet.

Fue completa la desolación al no encontrar nada pronto, pero cuando salí a la calle me choqué con un cartel de frente. Entré a preguntar, y me dijeron, empezamos mañana, y yo les dije, pos vale.

Tenía una idea equivocada, yo pensaba que tú llegabas y comenzabas a reir a la fuerza hasta que reias naturalmente, pero no. Lo que hemos hecho hoy ha sido básicamente jugar.

Hay que ir predispuesto, no a la risa, sino a participar. Hay que dejar la vergüenza en casa y dejarse llevar, y acabas riéndote, mucho.

He saltado, caminado como un pingüino, dibujado con ambas manos, me han hecho un lavado completo con cera y todo, he puesto muecas, he corrido, me he dejado tocar, he tocado, he bailado, he corrido, y por supuesto, me he reído.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Reir, jugar, volver a ser un niño.

Un regalito musical para todos:



La pregunta del día:

¿Por qué si las mujeres somos capaces de piropear a las mujeres, los hombres son incapaces de piropear a los hombres?

miércoles, 15 de octubre de 2008

Asociaciones increibles

Me pica la teta derecha.

Lleva todo el día picándome, ¡es horrible! Me han dicho que eso significa que alguien me desea. Ya puestos, podrían haberme dicho quién es, no vaya a ser recíproco y estemos perdiendo el tiempo. Pero parece que eso no es posible saberlo.

Ésa, es una de las asociaciones increibles que la gente suele hacer, pero hay muchas más. Yo no sé quién sería el primero que soltó, así, sin ningún tipo de base, que si te pitaba el oido izquierdo es que alguien estaba hablando mal de ti, pero debería haberlo patentado y estaría forrado.

Pero al que me gustaría pillar a mí, sería al listo que dijo que si te pasa una abeja cerca y te muerdes la lengua, entonces no te pica, porque me lo contaron de cría, y todavía como un acto reflejo, me muerdo la lengua de forma mecánica. El día que me haga daño de verdad, juro que no pararé haste encontrarle para vengarme de él.

Luego está el misterio de los embarazos. Si la tripa es redonda, es una niña, y si es picuda, un niño. Yo juro que jamás he visto una tripa picuda pero bueno. Las que te lo dicen, luego actúan como las adivinas de la tele. Si aciertan, proclaman a los cuatro vientos el "¿ves? ya te lo decía yo", y si no, pues con no volver a mencionar el asunto arreglado. Y no es tan difícil de acertar, hay un 50% de posibilidades.

¿Y eso de que cuando estás con la regla se te corta la mayonesa? Para empezar, ¿hay alguien que siga haciendo la mayonesa casera?

Hay más, muchos más. Mitos y supersticiones que siguen resistiendo al paso de los años y a que todo se pueda explicar científicamente.

En fin, que yo, aunque no me creo nada, por si acaso, voy a comenzar con una sesión de esteticista casera (osea que me la hago yo a mi misma), no vaya a ser que cuando salga a la calle, me encuentre con el que hace que me pique la teta y no esté preparada.

Y esto enlaza con:


La pregunta del día:


¿Por qué si sales de noche, vas sin depilar y estás con la regla, siempre ligas?

martes, 14 de octubre de 2008

En el bar...

- Chicas, ahora vengo que voy a hacer un pis.
- Suerte!!
- ¡Hola! ¿esta fila hayyy?
- Si, hija, parece que nos hayamos puesto de acuerdo.
- Pero ¿cuántos baños hay?
- Hay 3, pero uno con un cartel de "no usar" y el otro innundado de sabe Dios qué
- Vale, vale, ¡joder! no puedo más.
- Ni yo, que nos aguantamos hasta el final.
- ¡Hola! ¿esta fila hay?
- Pues sí, y ahora más.
- ¡Que no puedo más!
- Ni yo
- Ni yo
- Pero ¿qué harán allí dentro?
- Ni idea, con lo rápido que es mear y punto.
- ¡Hola! ¿vais a entrar todas?
- No, yo no, estoy esperando a una amiga.

Cada vez entiendo menos cosas de la vida, con los años, en lugar de aprender, parece que "desaprendo", por eso, y para que me intentéis ayudar a descubrir los porqués de las cosas, he decidido inagurar una sección que se llamará "La pregunta del día", a ver si entre todos nos aclaramos.

Irá debajo de cada post, o al menos ésa es la intención, porque lo mismo, mañana, o cuando quiera que escriba lo siguiente ya se me ha olvidado. Despistada que es una. Comienzo hoy.


La pregunta del día:

¿Por qué la cantidad de baños disponibles (baños construidos - baños estropeados o inutilizables) en un bar, es inversamente proporcional a la cantidad de gente que hay en el garito?

lunes, 13 de octubre de 2008

Será la puñetera luna llena.
Será que a veces nos ponemos la careta de la sonrisa para engañarnos a nosotros mismos.
Será que a veces pensamos que hemos pasado página cuando no es así.
Será que a veces después de una noche bailando hasta el amanecer el cuerpo pierde sus defensas.
Será la maldita melancolía.
Yo que sé lo que será.
Pero como diría Marian (y sigo robándote cosas) hoy soy esta canción:

domingo, 12 de octubre de 2008

Rompiendo tradiciones

El día 12 de Octubre, no es un día para salir de noche en Zaragoza, al menos no lo es desde que tengo uso de razón fiestera, es decir, desde los 16 años aproximadamente. Y eso, que normalmente el 13 de Octubre suele ser fiesta en Zaragoza. Todo tiene su explicación. El día 11 de Octubre siempre se sale, y el ritual hasta este año era el siguiente.

Ibas a un concierto, o de cena, y después de fiesta. Solías acabar en las carpas de Interpeñas pegando botes hasta el amanecer, y cuando daban las 8 de la mañana, y tras una noche de hablar, gritar, cantar, bailar y normalmente beber y fumar en exceso, comenzaba el ritual diurno. Llegabas a casa, normalmente caminando desde la otra punta de la ciudad, más de hora y media por la imposibilidad de coger un taxi, te duchabas, te desmaquillabas y te volvías a maquillar. Te recogías el pelo en un moño, te ponías las medias de ganchillo hasta el muslo, las gomas para sujetarlas, los calzones, las enaguas, la camisa, la falda, el chaleco y el mantón, y te calzabas unas zapatillas de esparto incomodísimas (sobre todo después de toda la noche sin dormir y de la caminata matutina), cogías el ramo de claveles, y te dirigías a la ofrenda para redimir tus pecados de la noche anterior.

Normalmente salías de la ofrenda a las 2 de la tarde, después de unas 2 o 3 horas de caminata con los párpados sujetos quién sabe como, y comenzabas la odisea de encontrar un bar con un hueco donde poder tomar un vermú. Terminabas comiendo normalmente en un restaurante (reservado al menos con un mes de antelación), rodeada de toda la familia.

Al final, llegabas a tu casa sobre las 6 de la tarde, te quitabas el moño y el traje de baturra como podías y te echabas a la cama, normalmente hasta las 11 de la noche. Y si aún te quedaba alguna fuerza, te acercabas al Pilar a ver el manto y a tomar una cervecita en el Flagerty como mucho, y después a la camita otra vez.

Cuando llegaron los niños, el ritual era el mismo, suprimiendo la salida nocturna por la imposibilidad de dejar a los niños con los abuelos (que ellos también salen el 11 de Octubre), pero añadiendo dos trajes más de baturro a la lista de cosas que hacer por la mañana, y por supuesto dos ramos de claveles más que como los angelitos no podían sostener acababas llevando tú, sí o sí.

Este es el primer año desde hace muchos que no me he vestido de baturra. Tampoco he vestido a los niños. No me apetecía. Debía ser que ya sospechaba yo que hoy en Zaragoza iba a caer el diluvio universal. Tampoco he comido con toda la familia, sino sólo los 4, y para terminar de romper las tradiciones, esta noche me voy de fiesta.

Me voy, que tengo una cita con papito..., y encima, gratis.

sábado, 11 de octubre de 2008

Sorpresas te da la vida ayyyy!!

A veces la vida te mete una tarjeta por debajo de la puerta.

A veces se cuela de rondón una llamada equivocada en tu móvil.

A veces me siento como Uma Thurman.

Como hoy





jueves, 9 de octubre de 2008

Una de nombres

Parece sencillo, cada persona tiene un nombre, y por ese nombre le llamamos, pero no lo es tanto.

Como todos sabéis (y si no lo sabéis os lo digo yo), mi apellido es Beguería. Según una profesora que yo tenía y que anduvo investigando sobre él, Veguería era todo el territorio del señor Veguer, que no sé muy bien exactamente quién era. Pero mi apellido se escribe con "B" y supongo que será porque es de origne vasco (aunque yo no tengo que sepa antepasados vascos, pero sí el pueblo de mi padre está muy cerca de Navarra), y ya se sabe que a los vascos les gusta tanto la "B" como a los catalanes la "LL".

El caso es que siempre la gente tiene problemas para pronunciar mi apellido, cada año cuando comenzaba el curso había expectación por saber cómo iba a pasar lista la profesora de turno. Me han llamado de todo: Berguería, Braguería, Birguerías, incluso tenía un amigo que cada vez que me veía decía: "yo me beguería algo, una cervecita por favor". Creo que por la dificultad, mucha gente terminó llamándome Begue, y cuando hablaban de mí, hablaban de La Begue, y tanto se quedó, que acabó siendo mi nick en casi todos los sitios de internet, mi nombre del teléfono móvil (ese que encontró el chico de la conexión bluetooth) e incluso en mi recién estrenado mp3.

Con el nombre..., pues también me han llamado de muchas maneras. Ahora casi todo el mundo me llama Ana, pero de muy pequeñita me llamaban Anabel (hay gente que todavía lo hace, mi madre por ejemplo), pero me han llamado Anita, Anuska, Anica, Anusky, Ana Isabel (que es mi nombre real), e incluso tuve un jefe que me llamaba Isabel y protestaba porque no le respondía.

Pues bien, si en el cara a cara, esto de los nombres es complicado, en internet, ya ni te cuento. Hay personas que son unas acaparadoras y acumulan nicks (¿verdad Eva?), y luego no sabes cómo llamarles, para otras eso del cambio de nombre debe ser una especie de vicio (Ruth --- Mar ;)), otros tienen un nombre en la web, otro en la dirección de correo, otro en otra dirección, otro en el messenger, e invariablemente tienes que terminarles llamando chatín, porque no sabes cuál elegir. Y a otros decides llamarles de una manera por mucho que se pongan el nombre en mandarín.

Pero lo que ya es complicado del todo, es cuando conoces a alguien que has conocido en internet. Te lo presentan, le das dos besos, y entonces empiezan los problemas. Si le llamo por su nick que es como me sale natural, lo mismo se mosquea, que es una persona real, con piernas, brazos, ojos y nombre, pero es que por su nombre no me sale, joer, y acabas llamándole de las formas más absurdas, como por ejemplo, chico de los globos de colores en los dedos.

Pero en fin, con el roce, todo se normaliza, y por mucho que rece la canción "que harías tu si l@lit@@ se fuera con un comisario", para mí, Marta, siempre será Marta.

Qué cutre post me ha salido, jeje. Hasta luego wap@s

martes, 7 de octubre de 2008

Consejos de belleza

No es que esté en contra de los cosméticos, para nada. Una buena raya de ojos, agranda la mirada, la máscara le da un toque especial, las sombras son capaces de levantar párpados, un toque de colorete realza los pómulos, unos labios bien pintados parecen irresistibles, y un buen corrector de ojeras va fantástico para las trasnochadoras.

Sin embargo, hay algo que no sé lo que es, pero que es casi lo único que importa para que una mujer esté radiante, y creo que tampoco tiene que ver con la belleza. Conozco chicas (tengo en la mente un caso en concreto), que nunca se maquillan, son guapas pero nada fuera de lo normal, y sin embargo siempre que las ves, lucen radiantes, se les ve preciosas. Por el contrario también conozco algún caso de mujeres bellísimas (también tengo un caso en la mente), preciosas hasta no poder más, y que no salen de casa sin maquillar, pero que..., no sé, les falta algo.

Debe ser la sonrisa. Las personas que se toman la vida de forma positiva, y sonrien constantemente parece que tienen un aura que les envuelve y que hace que la gente vuelva su mirada hacia ellas sin poder resistirlo, y poco importa que no sean las más guapas del mundo, porque tienen ese algo que no se sabe exactamente lo que es.

Un rostro bello, pero siempre serio o enfadado o triste o indiferente, no llama la atención. Puede llamarla en un momento, pero creo que de forma efímera.

Así que menos preocuparse de cremas, maquillajes, arrugas o algún kilito de más, el mejor cosmético a mi modo de ver, y sin dudarlo, es una sonrisa sincera.

Voy a poner una canción que he escuchado hoy, y que tampoco sé por qué pero me ha dado muy buen rollito.

lunes, 6 de octubre de 2008

Musical

Quédate a dormir entre mis recuerdos
cuando aprieta el frío.

Dime que me quieres aunque sea mentira
no salgas corriendo.

Subamos al cielo, ahora.
Si quieres bailamos, por si no vuelvo a verte

Un día, te olvidaré...
pero hoy, vamos a volar


viernes, 3 de octubre de 2008

Total pa qué si ya me los sé

"Ultimamente he dejado de ver los telediarios
total pa qué si ya me los sé"


Drip Drop - La cabra mecánica

Hoy he leído el periódico, y he visto el telediario. Hacía días que no lo hacía. Y no es que me guste no estar informada, pero tengo muchas razones para no hacerlo.

1.- Es una forma muy sencilla de amargarte.
2.- Ningún medio de comunicación me parece fiable.
3.- Prefiero hacer otras cosas.

Estaba decidida a pasarme la vida viendo otras cosas por televisión, como por ejemplo películas de Pajares y Esteso y vídeos antiguos de Faemino y Cansado, pero hoy he pecado. Y total pa qué si ya me los sé.

Para empezar está la crisis. Que bien, que la hay, que ya lo sabemos. Pero además de la que ya hay, se están empeñando en agravarla a base de mensajes catastrofistas y crear alarma social. Con lo cual, la gente, se acojona, y se queda en su casa en lugar de irse a brindar a la Octoberfest de las fiestas del Pilar, que hoy dan dos por uno en jarras de cerveza. Vamos, que si el otro día, cuando anunciaron en la radio los bancos que estaban a puntito de quebrar, escucho el nombre del mío, me voy corriendo a sacar todos mis ahorros (unos 50 euros, jaja), para meterlos debajo del colchón, con lo cual si hacemos éso todos, la quiebra es segura. Y además, para lo que iba a servir, porque si todo se va a la mierda, el dinero estará tan devaluado que dará igual que lo tengas debajo del colchón o encima del frigorífico.

Por otra parte, parece que se confirma, que España es un país de pederastas. Escuchar que han desarticulado una red de pornografía infantil, no es mala noticia, aunque sepamos que habrá otra en dos días. Escuchar los detalles de las fotos y vídeos, por mucho que sólo se insinúen, ya es desagradable directamente.

Y seguimos..., que entre muertos en la carretera, mujeres maltratadas, ajustes de cuentas, desaparecidos, chorizos de corbata y maletín, etc., no hay quién aguante viendo las noticias. Ni siquiera podemos presumir de la calidad del semen de los jóvenes de este país, que por lo visto deja mucho que desear.

Así que, creo que con lo de hoy, ya he tenido mi dosis de noticias por un tiempo. Os dejo la canción de "La cabra mecánica" a la que corresponde la frase de arriba. Que la disfrutéis. ¡Qué grande es Lichis!


drip drop - La Cabra Mecanica

miércoles, 1 de octubre de 2008

El misterio de la conexión bluetooth

Dicen que la curiosidad mató al gato. Afortunadamente, una es muy poco gata, o ¿quizás debería decir desafortunadamente?

Y es que el Lunes me pasó una cosa rarísima. Salí de trabajar, y como tenía dos horas hasta volver al trabajo, me fui al centro. Aparqué, pasee un rato y me sonó el teléfono. Me puse a hablar.

Como la conversación era larga y tenía que comer, me metí a una cafetería. Ni miré. La primera que vi. Sólo estaba la camarera, no había nadie más. Al poco (yo seguía hablando) entró un chico de unos 30 años. Buen aspecto, nada raro. Ni le vi en el momento, me fijé luego.

Yo continuaba mi conversación cuando de repente oigo un pitido en el móvil, como si me enviaran un mensaje. Me aparto un momento el teléfono de la oreja, miro, y leo: Recibir datos de hola?

¡Qué mosqueo! Alguien intentaba enviarme algo por bluetooth. No hice caso, pero miré a mi alrededor. Entonces le vi. Llevaba el móvil en la mano y tenía sus ojos clavados en mí. ¡Qué raro todo!

Seguí hablando, ahora pendiente de lo que él hacía. Pidió un cortado y se sentó en el fondo del bar. Todo el tiempo sin quitarme ojo. Yo, terminé mi conversación y me puse a comer. Tenía que mirar todo el rato hacia la tele, porque me ponía realmente nerviosa sentirme tan observada. Al final, pensé que era una paranoia mía y que seguramente alguien se habría equivocado, pero cogí el móvil, elegí una foto y le di a enviar por bluetooth.

Dispositivos disponibles: Hola.

No, no había sido un error, sólo estábamos él y yo, y él tenía el móvil en la mano, y además seguía sin quitarme ojo.

No envié la foto. Terminé de comer, y me fui a trabajar, pero con una eterna duda en la mente...

¿Era un ligón, o un delincuente? jajaja

Añado una canción a este post, porque me he levantado cantándola. Vayase usted a saber por qué.